Por una sonrisa especial

Campaña por el Día del Niño... ¡Contamos con tu participación!
jueves, 30 de julio de 2015 · 10:13

En este Día del Niño, AM 550 La Primera y 24/7 Canal de Noticias, realizamos una colecta de juguetes, libros y material didáctico, para brindarle una jornada de alegría a los niños y niñas de la Escuela Especial Nº 1 de la ciudad de Neuquén.

Podés acercar tus donaciones a Montevideo 605, de lunes a viernes.

 ¡Contamos con tu participación!

 

Escuela Especial Nº1

Se trata de un establecimiento educativo que empezó como un centro de rehabilitación para lisiados y que a raíz de los años fue cambiando por la cantidad de gente que recibía.

"Primero fueron chicos sordos, hipoacúsicos y después se incorporaron a débiles mentales. Hoy por hoy los llamamos discapacitados intelectuales", explicó la directora de la escuela, Soledad Carrizo.

"Son chicos que están a partir de los 10 años hasta loas 14 y allí egresan. También tenemos le proyecto de integración donde hay 54 alumnos, tanto mañana como tarde y la verdad que es una escuela muy grande y a la hora de festejar el día del niño, con los regalos nos quedamos muy cortos y las necesidades básicas de las escuelas, siempre tienen que ver con artículos de higiene", continuó Carrizo.


 


 

 

 

Comentarios