Por una sonrisa especial

Campaña por el Día del Niño... ¡Contamos con tu participación!
jueves, 30 de julio de 2015 · 10:13

En este Día del Niño, AM 550 La Primera y 24/7 Canal de Noticias, realizamos una colecta de juguetes, libros y material didáctico, para brindarle una jornada de alegría a los niños y niñas de la Escuela Especial Nº 1 de la ciudad de Neuquén.

Podés acercar tus donaciones a Montevideo 605, de lunes a viernes.

 ¡Contamos con tu participación!

 

Escuela Especial Nº1

Se trata de un establecimiento educativo que empezó como un centro de rehabilitación para lisiados y que a raíz de los años fue cambiando por la cantidad de gente que recibía.

"Primero fueron chicos sordos, hipoacúsicos y después se incorporaron a débiles mentales. Hoy por hoy los llamamos discapacitados intelectuales", explicó la directora de la escuela, Soledad Carrizo.

"Son chicos que están a partir de los 10 años hasta loas 14 y allí egresan. También tenemos le proyecto de integración donde hay 54 alumnos, tanto mañana como tarde y la verdad que es una escuela muy grande y a la hora de festejar el día del niño, con los regalos nos quedamos muy cortos y las necesidades básicas de las escuelas, siempre tienen que ver con artículos de higiene", continuó Carrizo.


 


 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios