REGIONALES

Presentaron la nueva municipalidad en el Oeste neuquino

El actual edficio municipal será utilizado para actividades culturales.
viernes, 31 de julio de 2015 · 12:39

Neuquén.- En la mañana de hoy el intendente Horacio "Pechi" Quiroga hizo la presentación de la sede municipal que se realizará en un futuro cercano en la zona del Oeste neuquino.

Tal como se había anticipado, la obra tendría un costo aproximado de 30 millones de pesos y se ubicará en las proximidades de Godoy y Novella.

En esta zona, aproximadamente, conviven cerca de 100 mil personas.

El anterior edificio municipal, una vez finalizada esta obra, será modificado para que el área de cultura funcione en estas dependencias. 

El nuevo edificio estará ubicado sobre la barda y tendrá una superficie de 15 mil metros cuadrados. Contará con una plaza cívica, un auditorio y un espacio para actividades deportivas.

En comunicación con AM 550, el intendente expresó que "en primer lugar es una decisión transformadora que va a traer como consecuencia un montón de modos, costumbres y habitualidades de la ciudad".

"No es solamente una idea de descentralización, sino que apunta a que Neuquén empiece a romper barreras mentales que tenemos para que no sea una ciudad clandestina... ¿Qué mejor forma de hacerlo bajo la construcción del edificio municipal en ese sector?", comentó.

En este contexto, dijo que hay un proyecto ejecutivo "bastante importante" en el sector y que además, está previsto el tema de estacionamiento.

 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios