Elecciones en Cutral Có

No voy yo va José...la dinastía Rioseco?

Las elecciones en Cutral Có serán el próximo 4 de octubre así lo establece el decreto 1709/15. En paralelo se conoció que el diputado y hermano del actual intendente será candidato a sucederlo. ¿todo queda en familia?
lunes, 6 de julio de 2015 · 18:55

Mediante el decreto nº 1709/15 el ejecutivo municipal formalizó la convocatoria a elecciones municipales para el día 4 de octubre. La misma fecha que la capital provincial fue la elegida por el intendente Ramón Rioseco para convocar a la ciudadanía para elegir nuevo intendente. La novedad fue dada a conocer esta mañana y en paralelo se conoció que el hermano del intendente y actual diputado provincial José Rioseco será el candidato a reemplazarlo.

La decisión trascendió en horas de la mañana y rápidamente en el ambiente político se hicieron eco de la novedad, los trascendidos y las versiones fueron confirmándose. Algunas reacciones fueron de sorpresa, otras no tanto y la especie fue cobrando cuerpo. Desde Mejor Informado intentamos lograr una comunicación con José Rioseco pero no fue posible dar con el diputado. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios