Elecciones en Cutral Có

No voy yo va José...la dinastía Rioseco?

Las elecciones en Cutral Có serán el próximo 4 de octubre así lo establece el decreto 1709/15. En paralelo se conoció que el diputado y hermano del actual intendente será candidato a sucederlo. ¿todo queda en familia?
lunes, 6 de julio de 2015 · 18:55

Mediante el decreto nº 1709/15 el ejecutivo municipal formalizó la convocatoria a elecciones municipales para el día 4 de octubre. La misma fecha que la capital provincial fue la elegida por el intendente Ramón Rioseco para convocar a la ciudadanía para elegir nuevo intendente. La novedad fue dada a conocer esta mañana y en paralelo se conoció que el hermano del intendente y actual diputado provincial José Rioseco será el candidato a reemplazarlo.

La decisión trascendió en horas de la mañana y rápidamente en el ambiente político se hicieron eco de la novedad, los trascendidos y las versiones fueron confirmándose. Algunas reacciones fueron de sorpresa, otras no tanto y la especie fue cobrando cuerpo. Desde Mejor Informado intentamos lograr una comunicación con José Rioseco pero no fue posible dar con el diputado. 

 

Comentarios

Otras Noticias