NEUQUÉN

La ciudad celebra mañana el Día de la Independencia

Horacio Quiroga encabezará mañana un acto programado para las 10 en Plaza de las Banderas, donde ofrecerá un mensaje, habrá música, danzas tradicionales, chocolate, mate y tortas fritas para todos los vecinos.
miércoles, 8 de julio de 2015 · 16:56
Neuquén.- En celebración al Día de la Independencia, el intendente Horacio Quiroga encabezará mañana un acto programado para las 10 en Plaza de las Banderas, donde ofrecerá un mensaje, habrá música, danzas tradicionales, chocolate, mate y tortas fritas para todos los vecinos.
El acto iniciará con la presentación de las tropas y el izamiento de las banderas argentina, de Neuquén y de la Ciudad. Proseguirá con la entonación de la canción "Aurora” y de los himnos nacional y provincial. El primero será interpretado por la Banda del Ejército y el segundo por Marcelo Piñeyro, cantante popular neuquino de extensa trayectoria.
A continuación Quiroga evocará la histórica jornada del 9 de julio de 1816 en la que concluyeron siglos de dominio de la colonia española. A su finalización, Piñeyro cantará canciones típicas del folclore y el Ballet Municipal, a cargo de Alexis Catalán, danzará para los presentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios