NEUQUÉN

Limpieza de microbasurales en distintos sectores

En Chimehuín y Luis Beltrán se extrajo basura de todo tipo, en su mayoría restos de poda.
miércoles, 8 de julio de 2015 · 17:03
Neuquén.- Continuando con los intensos operativos de limpieza que lleva adelante la subsecretaría de Limpieza Urbana y Espacios Verdes, se trabajó esta mañana en el levantamiento de residuos en diferentes sectores de la ciudad: Chimehuín y Luis Beltrán; Chimehuin y Belmonte; 12 de Septiembre, entre Nordenstrom y Anaya; Alcorta y Candelaria; y Pringles y Belgrano, en el predio del jardín Eluney.
Además se eliminó un nuevo microbasural en Valentina Sur, en Maquinchao al fondo; se limpió en Basavilbaso, entre Mendoza y Entre Ríos; en Talero a la altura de 840; en Basavilbaso 769; en Los Aromos y Azaleas; en Las Camelias y Los Pensamientos; en Las Azucenas y Madreselvas; y las diagonales de Área Centro.
Otro grupo de operarios siguió con el operativo de limpieza montado en el barrio Unión de Mayo, donde se retiraron de la vía pública grandes cantidades de electrodomésticos en desuso y otros residuos voluminosos, además de resto de poda y escombros.
En Unión de Mayo los trabajos de limpieza se iniciaron en Moritán y Concordia, hacia Rufino Ortega, así como en Rufino Ortega, Avenida del Trabajador, Antártida Argentina y Collón Curá. También, se colaboró con la limpieza del terreno de la Fundación Seno, ubicada en Pelagatti, entre Maipú y San Carlos.
Por su parte, desde el área de Higiene Urbana se continuó trabajando con el retiro de gran cantidad de residuos del sector de cajuelas en el barrio Confluencia.


Reparan calles pavimentadas
Desde la subsecretaría de Mantenimiento Vial se llevaron a cabo trabajos de repaso en Calfucurá, entre Copahue y El Bolsón; Paimún, entre Riccheri y El Chocón; Figueroa, entre Obrero Argentino y Paimún; Busalino, entre Paimún y Borges. Además, se reparó la calzada de Leguizamón y Pasaje Claro; Leguizamón 2080; Copahue y Avenida Olascoaga; Brentana 125; y Bouquet Roldán 545.
Con compactadoras manuales, un grupo de trabajadores municipales se dedicó a arreglar pavimento flexible de Avenida del Trabajador y Catriel; Avenida del Trabajador y Rufino Ortega; Avenida del Trabajador y Gobernador Peri y de Avenida del Trabajador al 2.500.
Con la motoniveladora se llevará adelante el repaso en el sector comprendido entre las calles República de Italia, Godoy, Moritán y Castelli, Doctor Ramón. También, en República de Italia y Racedo; calles internas de Terrazas del Neuquén, y de Valentina Sur, en Choele Choel y en Maquinchao, desde O’Connors hasta el zoológico Luán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios