NEUQUÉN

El Registro Civil Móvil atenderá en Hipódromo y Provincias Unidas

La unidad también participa del programa “Siempre Con Vos” que coordina el ministerio de Desarrollo Social.
miércoles, 8 de julio de 2015 · 12:04

Neuquén.- El Registro Civil Móvil del ministerio de Gobierno y Educación estará hoy en la unidad se trasladará al Polideportivo del barrio Provincias Unidas, donde también atenderá los días lunes 13 y martes 14 en los mismos horarios.

"La atención se focaliza en centros de promoción familiar y cada destino se determina en función de pedidos que surgen desde los barrios. En cada jornada de atención, se entregan números en función del lugar de trabajo y en respuesta a la demanda latente en cada lugar”, explicó la oficial pública a cargo del Registro Civil Móvil, Cintia Uribe.

 

La unidad también realiza actividades en el marco del programa "Siempre Con Vos” coordinado por el ministerio de Desarrollo Social. Hasta la fecha participó en Toma 2 de Mayo y Valentina Sur.

En este marco se visualizó una importante afluencia de ciudadanos que se acercan para realizar trámites digitales, en especial la actualización de documentos de niños y adolescentes.

En el Registro Civil Móvil se puede tramitar el nuevo DNI, tanto para argentinos como para extranjeros; realizar la actualización de los 5 y 14 años; canjes de Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y viejo ejemplar de documento; y pasaporte.

El objetivo del Registro Civil Móvil es acercar la posibilidad de la realización de estos trámites a personas impedidas por algún motivo de concurrir a alguna de las delegaciones digitales que funcionan en la provincia.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios