REGIONALES

Actividades para los más chicos en vacaciones

jueves, 9 de julio de 2015 · 07:48

Neuquén.-  Hasta el domingo 12 se desarrollarán diversas actividades para toda la familia en la Ciudad de los Niños, que funciona en el Espacio Duam.

A fin de entretener al público infantil en sus vacaciones se ofrecerán talleres, espectáculos y obras de teatro, entre otros atractivos.

En el predio de San Martín 5.901 de la ciudad de Neuquén habrá talleres de cocina, circo y reciclado, doble tirolesa, plaza blanda, calesita, mini cine, juegos de plaza, ciudad a escala y mini spa. 

Por otra parte, desde el municipio y como parte de las actividades gratuitas programadas para los más chicos por la Secretaría de Desarrollo Humano en estas vacaciones escolares, llega a Neuquén la obra "Jake, Piratas y Princesas” que se podrá apreciar este sábado en el polideportivo de Gregorio Álvarez y el 18 en el de Provincias Unidas, siempre a partir de las 13.45.

El sábado 11 se dará en el polideportivo ubicado en Collón Curá y Calle 5, y el sábado 18 en el ubicado en Río Mocoretá y Alberti, siempre a las 13.45

.El ciclo de cine infantil estará el viernes en el centro integral de Loteo Social. El lunes 13 el ciclo reanudará en Valentina Sur, el martes continuará en Gran Neuquén Sur, el miércoles en Alto Godoy y finalizará el jueves 16 en el centro integral de Almafuerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios