NEUQUÉN

Ungar único candidato a intendente por FpV

No se presentó otro candidato para competir en la interna del 2 de agosto en el Frente para la Victoria
jueves, 9 de julio de 2015 · 15:40

Neuquén. - El miércoles por la noche cerró el plazo para presentar candidatos a los comicios municipales ante la junta electoral del Frente para la Victoria. La lista encabezada por Gastón Ungar, se constituyó como única fuerza.

Ungar presentó su candidatura en la sede del Partido Justicialista el miércoles cerca de la medianoche y lo hizo acompañado por decenas de militantes.

El candidato manifestó su agradecimiento a las otras fuerzas políticas que integran el FpV y agregó que "todos apostaron a construir un espacio que represente los intereses de este proyecto político que encabeza Cristina Fernandez de Kirchner, y aunando criterios y esfuerzos, logramos imponernos como lista única”.

"Abrazamos la idea de construir un espacio que tenga en su esencia las bases del proyecto de Nestor y Cristina Kirchner, con dirigentes que caminen las calles, que hablen con los vecinos, que propongan y elaboren proyectos para la Ciudad. En el peronismo, en las organizaciones sociales y políticas, en los partidos políticos que integran este frente sobran compañeros y compañeras capaces de llevar adelante este desafío. Y a todos ellos va mi agradecimiento por confiar en esta propuesta. Nos restan 90 días para mostrarle a los neuquinos que tenemos por delante una Ciudad pujante, y que nosotros Podemos Hacerlo Mejor" sentenció Gastón Ungar, haciendo alusión a su slogan de campaña.

De esta forma, queda cerrada la especulación de otros sectores del peronismo neuquino que habían manifestado la posibilidad de participar de la interna para liderar este espacio en los comicios locales del 4 de Octubre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios