REGIONALES

Ciampini preocupado por la cantidad de votos en blanco

Tras las PASO el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Alberto Ciampini, habló en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 09:02

Neuquén.-  Tras las PASO el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Alberto Ciampini, habló en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, y expresó que de ahora en más se debe trabajar mucho hasta el mes de octubre.

"Yo creo que hay que trabajar mucho. Un 3% de votos nulos es muy importante al igual que los votos en blanco que rondaban el 18%. Puede ser que una persona vote en blanco una categoría, pero alcanzar un porcentaje tan alto… algo pasó”, dijo Ciampini.

Por otra parte, se mostró optimista en octubre por la participación de la población ya que "tuvimos un porcentaje que rondó el 80% y esto indica que la Democracia se fortalece más”.

"La participación de la gente es cada vez intensa y estas cosas pequeñas las vamos a tener que solucionar todos. Lo importante es que hemos llegado otra vez para elegir a las generales a los presidenciales de nuestra nación, los diputados y Parlasur”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios