CUTRAL CO

Decomisaron casi 100 kilos de pan y otros productos

El secuestro incluyó casi 100 kilos de pan, 43 kilos de ayuyas, 13 prepizzas y 20 docenas de facturas.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 16:33
Cutral Co.- Según confirmó la titular de Comercio y Bromatología hoy se dispuso el control en un vehículo de transporte.
El rodado no estaba habilitado para el reparto de alimentos y el conductor tampoco tenía los papeles. Sauco indicó que el decomiso se produjo porque en la etiqueta de los productos no figura el registro de inscripción, la fecha de elaboración, si la de vencimiento, y no hay ninguna documentación que diga cuál es el establecimiento que hace la manufactura.
El secuestro incluyó casi 100 kilos de pan, 43 kilos de ayuyas, 13 prepizzas y 20 docenas de facturas.
La funcionaria recordó que el destino de la mercadería es la destrucción total "porque desconocemos las condiciones en que se elaboró y es muy peligroso consumirlo si no se sabe cómo lo hicieron”.
Sauco agregó que en una oportunidad hubo un apercibimiento para la casa donde se realizan estos productos de panificación, que no tiene local abierto al público si no que lo hace mediante el reparto.

Se volvió a llamar la atención y "responsabilidad que le cabe a los comerciantes que por bajar un poco los costos, aprovechan estos productos que no están autorizados”.

 

 

cutralcoinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios