REGIONALES

El Móvil "Rutas en Rojo" se encuentra en la ciudad

Tras haber estado en Cipolletti, se encuentra en la ciudad de Neuquén hasta el 12 de agosto.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 07:29

Neuquén.- El Móvil "Rutas en Rojo" se encuentra desde hoy en la ciudad de Neuquén, tras haber pasado por Cipolletti, y se quedará hasta el 12 de agosto.

Se trata del tráiler que recorre el país, dotado de ocho estaciones informatizadas que permiten la realización de evaluaciones de capacidad psicofísica y cognitiva para el manejo.

En comunicación con AM 550 y 24/7 CN, el titular del móvil, Walter Kermen; expresó que "en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria, desde el año 2007 el Grupo Sancor Seguros trabaja en torno a la seguridad vial a través del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito.

 

Por medio de distintas líneas, la Aseguradora busca contribuir a reducir la inseguridad vial, uno de los principales flagelos que afectan a nuestra sociedad.

La visita a cada localidad se enmarca en un trabajo articulado y en conjunto con los distintos Municipios, Productores Asesores del Grupo Sancor Seguros y ONG ́s quienes aportan su colaboración durante la estadía del mismo en cada pueblo o ciudad.

"Esto es un móvil que recorre todas las ciudades del país. El programa permite la realización de test de manera gratuita para evaluar las actitudes al conducir y además plantear situaciones relacionadas con el tránsito", agregó.

"Es un móvil donde toda la gente puede hacer el test. Está también dirigido a los chicos que están por sacar su primera licencia de conducir", continuó al tiempo que confirmó que en estos momentos el tráiler está frente al Palacio Municipal en playón de San Martín, en la cual va a estar tres días a partir del día de la fecha. 

 

 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios