NEUQUÉN

Pereyra realiza gestiones para avanzar en el ‘Proyecto Multipropósito Río Ruca Choroi Inferior’

El proyecto permitirá a la localidad de Aluminé contar con una pista de canotaje apta para competencias nacionales e internacionales.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 14:52
Neuquén.- El senador de la Nación por Neuquén (Movimiento Popular Neuquino), Guillermo Pereyra, viajará mañana a Buenos Aires donde gestionó una nueva reunión para un intendente electo de la provincia con autoridades de Nación. En esta ocasión acompañará al intendente de Aluminé, Andrés Méndez, y al intendente electo, Gabriel Álamo, durante una reunión pautada en el Ministerio de Turismo con la subsecretaria de la cartera, Valeria Pellizza.
La reunión pautada con autoridades de Nación, busca generar avances en las obras del ‘Proyecto Multipropósito Río Ruca Choroi Inferior’, consistente en implementar un parque acuático en el tramo inferior del río Ruca Choroi, complementando actividades recreativas con la práctica deportiva del canotaje en aguas blancas.
El proyecto permitirá a la localidad de Aluminé contar con una pista de canotaje apta para competencias nacionales e internacionales, que potenciará la actividad turístico-recreativo, deportivo y ambiental en la localidad.
Al respecto, el actual intendente Andrés Méndez, se mostró optimista y dijo tener las mejores expectativas "por la reunión gestionada por el senador Guillermo Pereyra”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios