NEUQUÉN

Aniversario de la Facultad de Turismo

En la jornada de hoy, a las 18, se realizará el acto central en el Aula Magna de la UNCo, motivo por el cual la Decana de la Facultad de Turismo hace saber que se otorgará asueto Académico-Administrativo en la Facultad.
martes, 11 de agosto de 2015 · 07:56
Neuquén.- La Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue surgió de la mano de la creación de la Escuela Superior en Turismo de la entonces Universidad Provincial del Neuquén, en agosto de 1965. 
En relación a los festejos por el aniversario la decana de la Facultad de Turismo, profesora María Alejandra Gazzera aseguró "que se realizará un reconocimiento a los primeros egresados y a los funcionarios que hicieron posible la creación de la facultad". 
"Estamos trabajando fuertemente en los preparativos para los eventos más importantes que tenemos este año, en el marco de los 50 años”. 
En la jornada de hoy, a las 18, se realizará el acto central en el Aula Magna de la UNCo, motivo por el cual la Decana de la Facultad de Turismo hace saber que se otorgará asueto Académico-Administrativo en la Facultad, desde las 17, a fin de facilitar la participación al mencionado evento.
Durante octubre se realizará el Congreso del Condet conjuntamente con el Congreso Internacional de Turismo, organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo, para lo cual estimamos una afluencia de 800 personas entre estudiantes y profesionales", comentó


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios