REGIONALES

Bongiovani." Quiroga está dormido"

El Ministro de Energía, Alejandro Nicola, junto con el candidato a intendente de la ciudad de Neuquén por el MPN, Pablo Bongiovani, realizaron esta mañana una recorrida en la Planta Tronador.
martes, 11 de agosto de 2015 · 10:15

Neuquén.- El Ministro de Energía, Alejandro Nicola, junto con el candidato a intendente de la ciudad de Neuquén por el MPN, Pablo Bongiovani, realizaron esta mañana una recorrida en la Planta Tronador, en donde se estima que se inauguren dos módulos nuevos en alrededor de 20 días.

"Estamos a punto de inaugurar dos módulos nuevos que habíamos hecho un recorrido cuando se hacia la obra. Estamos recorriendo, viendo el avance”, comentó durante la caminata.

Bongiovani aprovechó la oportunidad para cargar contra el municipio por la situación con la que se encontró al ver el basural ubicado al fondo de calle Tronador.

"Voy a subir fotos para que vean cómo está el basural. Acá hay cero política del municipio con lo que tiene que ver con el medio ambiente y con el tema del tratamiento de la basura. Acá el que está dormido es Quiroga”, expresó.

En este contexto, pidió "por favor” comenzar a invertir el dinero en cosas que realmente necesita la ciudad y es así como se comprometió a hacerlo en caso de ganar la intendencia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias