Gutiérrez y Pereyra acompañaron a Rucci

Fue en el lanzamiento de su campaña para la intendencia de Rincón
martes, 11 de agosto de 2015 · 05:56
R. de los Sauces.- El gobernador electo de Neuquén participó del acto de lanzamiento de campaña del candidato del Movimiento Popular Neuquino para seguir al frente de la Municipalidad de Rincón de los Sauces. 
Acompañado por el senador de la Nación Guillermo Pereyra, destacaron el gran cambio vivido en la localidad durante estos cuatro años de gestión de Marcelo Rucci, donde ya se realizaron 40 obras, se encuentran 20 en ejecución y se proyectan otras 30 más.
Esta noche se realizó en el gimnasio municipal de la localidad petrolera de Rincón de los Sauces, el acto de lanzamiento de la campaña del Movimiento Popular Neuquino donde el actual intendente, Marcelo Rucci, recibió el apoyo del senador nacional Guillermo Pereyra y del gobernador electo de la provincia, Omar Gutiérrez, para buscar su reelección. 
Allí, Gutiérrez destacó el cambio logrado en la localidad en los últimos cuatro años y aseguró que "hay un antes y un después de la gestión de Marcelo Rucci en Rincón”.
El también presidente del partido provincial destacó cómo, durante la intendencia de Rucci, se llevaron adelante más de 40 obras, se encuentran 20 en ejecución y se proyectan otras 30 más; y afirmó, sin dudarlo, que "estamos en presencia de uno de los mejores intendentes de la provincia del Neuquén”.
Por su parte, Guillermo Pereyra aseguró que de ninguna manera podía perderse el acto de lanzamiento (tras la suspensión de la semana pasada a raíz de las fuertes lluvias), y recordó cómo "hace cuatro años el intendente Marcelo Rucci, tomó el municipio en un estado de abandono total, pero con su fuerza, con sus ganas y con la compañía de todo su equipo, pudo sacar adelante al querido Rincón de los Sauces”. 
En este sentido, Rucci recordó el momento de tomar la decisión de ir por la candidatura a intendente, ante el estado de desolación que vivía la localidad; y destacó la valentía de quienes en ese momento dieron la palabra por Rincón, "de hombres que nos pusieron al frente de esto y nos acompañaron. Esos hombres tienen nombres y apellido: Guillermo Pereyra, Omar Gutiérrez y Jorge Sapag”. 
De cara a su futura gestión al frente de la provincia, el gobernador electo llamó al pueblo de Rincón a trabajar hasta el 6 de septiembre para no volver al pasado y auguró un rotundo triunfo del MPN. 
Al mismo tiempo criticó a quienes  "vienen cada cuatro años a Rincón cuando hay una elección y se quieren llevar nuestros sueños e ilusiones” y se comprometió a que en los próximos cuatro años, "como lo he hecho en la función de ministro, lo voy a hacer en la función de gobernador”; visitará la ciudad todas las veces que sea convocado.
"Quiero comprometerme a trabajar fuerte, en estos días que quedan hasta el 6 de septiembre, y quiero que ese día después de las 6 de la tarde, acompañarlos en un recuento que va a ser más rápido que el de ayer porque serán boletas y boletas de la Lista 151 del MPN”, concluyó.
Estuvieron presentes en el acto la diputada nacional Alicia Comelli y el diputado provincial Daniel Andersch. También estuvieron, junto a Marcelo Rucci, los candidatos a concejales titulares Raúl Eduardo Tojo, Ángel Humberto Salazar, Cecilia Sepúlveda, Héctor "Willy" Guevara, Héctor Javier Romero, Daniela Adriana Rucci, Ana Lía Patricia Alarcón; y los los concejales suplentes Héctor Adrián Cejas, Isabel Marcela Sáez, Hilda Rene Mariluán , Miguel Alejandro Chávez, Carina Cecilia Jais Carrizo, Martín De La Cruz Hernández y Cristina Elisa Rivera.


Comentarios