NEUQUÉN

Productores analizan medidas ante la falta de respuestas

Francisco Bezich, presidente de la Cámara de Productores de Cipolletti, señaló que “las promesas que nos hicieron no la cumplieron y solo fueron promesas”.
martes, 11 de agosto de 2015 · 07:14
Neuquén.- Francisco Bezich, presidente de la Cámara de Productores de Cipolletti, señaló esta mañana en AM550 que "las promesas que nos hicieron no la cumplieron y solo fueron promesas. No se pagó a todos por igual la primera cuota del arreglo”.

 

"El problema es a nivel nacional y no a nivel provincial. De hecho ayer estuvimos reunidos con el gobernador Alberto Weretilneck.  Como está la situación no descartamos volver a las rutas. Estamos cansados, nos prometen y no cumplen", dijo Bezich.

Bezich además adelantó que "No fuimos invitados, pero hoy vamos a ir a SENASA a reclamar por las cuotas y por un plan de sanidad. Si todo sigue igual habrá medidas de fuerza", dijo Bezich y aclaró que "si tomamos medidas no sería la de cortar el puente, dado que la gente de la zona mucha ayuda ya nos ha dado. Si hay medidas, a mi entender, creo que deberíamos ir a los organismos nacionales porque el problema es con Nación".


Comentarios