REGIONALES

Vence plazo de taxistas para poner al día el reloj

El presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Neuquén, Darío Grassi, lo confirmó en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, al tiempo que se mostró preocupado tras saber que aún faltan vehículos que pongan al día el reloj.
martes, 11 de agosto de 2015 · 09:23

Neuquén.- El presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Neuquén, Darío Grassi, lo confirmó en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, al tiempo que se mostró preocupado tras saber que aún faltan vehículos que pongan al día el reloj.

Grassi asegura que "hay que mejorar esta situación porque siempre se termina perjudicando a la familia taxista. Tenemos tres meses de atraso en la tarifa. Ya no quedan muchos pero hay un vencimiento", expresó. 

En este contexto, confirmó que a partir del día jueves comenzarán a ser emitidas las multas:

"El jueves ya le cobrarían una multa por no haberse presentado. Tarifar creo que ya lo han hecho todos, el problema pasa que algunos porque han estado en el taller o una persona que no haya podido hacer el trámite, les avisamos para que no tengan más inconvenientes".

Por otra parte, al ser consultado sobre la llegada de integrantes de la Federación de Taxis a nivel nacional, con quienes llevan adelante un convenio para adquirir vehículos 0 km, comentó que "es un convenio con la Federación Patagónica en el cual nosotros también nos presentamos".

"Mucha gente está yendo a las reuniones porque están muy necesitados en cambiar su vehículo", agregó. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias