NEUQUÉN

Para pasar agosto… no hay como jugar al pozo!!!!

Los sorteos matutino y nocturno del Pozo de la Quiniela hicieron ganadores en Plottier y Cutral Có. En total repartió más de $ 583.846.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 10:47
El juego poceado neuquino hizo doblete en la fría jornada de este martes de agosto. En el sorteo matutino, un afortunado de la ciudad de Plottier, se llevó las tres modalidades, tradicional, extra y exacto, con la apuesta de los números 250 – 271,  realizada en la agencia 366, sita en Riavitz 288, alzándose con la suma de $ 560.301.
Por la noche el nuevo sorteo de este juego favoreció a otro apostador, esta vez de la ciudad de Cutral Có, en la Agencia 281, sita en Roca 838, esta vez con una suma de $ 9.325, del pozo Tradicional. Indudablemente, pasar agosto no será un problema para esto seguidores del Pozo de la Quiniela. 
Ellos se llevaron los premios grandes, pero 412 apostadores acertaron a una cifra y se llevaron premios de $50 y 25, según correspondían.
Lotería La Neuquina, felicita a los apostadores y también a los agencieros, y agradece a todos sus clientes por depositar su confianza en esta Institución, permitiendo que todo lo producido por la explotación de los juegos de azar en la provincia, vuelvan a la comunidad en obras de Educación y Acción Social a través de IJAN.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios