NEUQUÉN

Quiroga: “La ciudad no va a detener su transformación”

Quiroga aseguró que “la ciudad no va a detener su transformación, su crecimiento y progreso”.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 17:04
Neuquén.- El intendente capitalino y candidato a la reelección, Horacio Quiroga, aseguró que "la ciudad no va a detener su transformación, su crecimiento y progreso” y remarcó que "los vecinos no quieren volver al atraso, a la desidia y al abandono que representaron los 40 años en los que el MPN gobernó la ciudad”.
En ese sentido señaló que "cuando el partido provincial ocupaba la intendencia, el intendente era el que le cebaba mates al gobernador. Es decir, el municipio era el patio trasero de Casa de Gobierno y eso los neuquinos no vamos a permitir que vuelva a pasar”.
"Obviamente que tenemos cosas para corregir, pero nadie puede negar que durante todo este tiempo la ciudad se ha transformado. En diciembre del ’99, cuando asumí la primera gestión, recibimos un pueblo grande que fuimos convirtiendo en ciudad hasta pasar a ser la capital más importante de la Patagonia”, dijo Quiroga.
En declaraciones a distintos medios de prensa, el jefe comunal además ratificó conversaciones con distintos sectores políticos que están dispuestos a apoyar su candidatura en las elecciones del próximo 4 de octubre.
"Hay que abrir la cabeza. Hay que terminar con los prejuicios y con esa barrera de que no hay que hablar con fulano porque si piensa distinto es enemigo. Esa lógica no funciona. Uno se tiene que enriquecer de los que piensan diferente”, dijo el intendente.
En relación a un eventual respaldo del intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco a su postulación, Quiroga expresó que "con Rioseco tenemos muchas coincidencias en materia de administración municipal y una prueba de ello es que fuimos los dos únicos municipios que no necesitamos que nos presten plata para pagar sueldos o aguinaldos, y a la hora de ejecutar los presupuestos tenemos una impronta muy fuerte en materia de obra pública”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios