NEUQUÉN

Schlereth: “Menos chicanas y más propuestas”

"Llama la atención que con todo lo que hizo Quiroga en su gobierno y con todos los proyectos que sigue presentando hablen de que esta nueva candidatura es un “premio consuelo”, como dice el candidato a intendente del MPN, Pablo Bongiovani", dijo Schelereth.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 11:47
Neuquén.- "El intendente Horacio Quiroga renovó el compromiso con el pueblo neuquino con un amplio abanico de propuestas para seguir transformando la ciudad. Se trata de la mejor carta de presentación que puede tener un candidato que además tiene el mérito de tener años de gestión para mostrar", expresó en un comunicado el presidente del Concejo Deliberante, David Schelereth.
"Llama la atención que con todo lo que hizo "Pechi" Quiroga en sus períodos de gobierno y con todos los proyectos que sigue presentando, haya quienes lo pongan en duda o hablen de que esta nueva candidatura es un "premio consuelo”, como dice el candidato a intendente del MPN, Pablo Bongiovani", dijo el presidente del Concejo.
Acotó que "preocupa que quién hace este tipo de declaraciones, reiteradamente dice también que gobernaría la ciudad en equipo con la administración provincial que es del mismo signo político. Como no da precisiones ni manifiesta propuestas concretas tal vez quiera emular políticas que ya viene aplicando su gobierno. ¿Acaso piensa imitar el modelo económico para que en poco tiempo la  Municipalidad sufra un déficit al punto de tener que endeudarse para poder cumplir con el pago de los salarios de los empleados? ¿O será que pretende que la Caja de Jubilaciones Municipal -que hoy es ejemplo- se convierta en un organismo deficitario e inviable como el ISSN?." "Acaso tal vez impulse una serie de políticas para que los servicios públicos tengan el deterioro que demuestra el EPAS (ente provincial) y que lo refleja todos los días en las calles de la ciudad.
Creo que llegó el momento de hablar con franquezas y con propuestas claras,  concretas.  De nada sirven las declaraciones para la tribuna que desde el MPN venimos escuchando en los últimos tiempos porque eso no es otra cosa que subestimar a los vecinos. Es menospreciar la inmensa responsabilidad y compromiso que implica pretender gobernar una ciudad como Neuquén.  Es no entender ni interpretar la importancia de la ciudad capital, la más importante de la Patagonia, con un crecimiento y potencial de desarrollo enorme. Y lo más sorprendente es que quien lo dice es alguien que pretende gobernar la ciudad y que evidentemente no la valora ni presenta una sola propuesta", agregó.
Finalizó diciendo que "Horacio Quiroga  volvió a renovar ayer su compromiso con el pueblo de Neuquén y a expresar con total claridad sus motivaciones para poner a disposición de la voluntad de todos los vecinos la continuidad del proyecto que está en marcha. No hubo agravios ni chicanas;  sí hubo propuestas concretas y realizables; hubo también un reconocimiento de situaciones a resolver y una muestra clara de experiencia, madurez, sencillez, responsabilidad y un camino recorrido cuyos resultados están a la vista de todos los neuquinos".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios