NEUQUÉN

Contardi habló del acuerdo Quiroga-Rioseco

Contardi expresó que “se separaron en la elección provincial para no ganar y se juntan ahora en la municipal por temor a perder”.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 12:12

 

Neuquén.- Tras conocer la alianza electoral entre el actual Intendente de Neuquén Horacio "Pechi” Quiroga y  el Intendente de Cutral Co Ramón Rioseco, el concejal y candidato a Intendente de Confluencia por Neuquén Gastón Contardi expresó que "se separaron en la elección provincial para no ganar y se juntan ahora en la municipal por temor a perder”.

En  este sentido Contardi manifestó que "es obvio que hasta aquí se ha subestimado a la sociedad en relación a estos arreglos que estaban en lo oculto de la política, esta alianza que hoy concretan no hace más que poner luz a esta situación”.
Al respecto Contardi sostuvo que "queda en evidencia una generación de dirigentes neuquinos que han decidido ceder el poder provincial a cambio de la administración de los municipios” e hizo especial hincapié en que  "hay que tener presente que la continuidad o no de este acuerdo ya explícito  y de esta generación de dirigentes, estará en manos de los vecinos de Neuquén a la hora de emitir su voto”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios