REGIONALES

Denuncian "sospechosa" rotura de un caño de la colectora central

Giusti explicó que "en la noche de ayer, un grupo de jóvenes estaba en el lugar y a modo de distracción comenzaron a apedrear la casilla del guardia y luego hicieron lo mismo con una cañería secundaria"
jueves, 13 de agosto de 2015 · 11:14

Neuquén.- Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento, denuncian una "sospechosa" rotura de un caño de la colectora central, a lo que se le sumó el robo de distintos elementos del obrador.

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, el gerente de Redes del EPAS, Martín Giusti, expresó que "se trata de la colectora central que se está haciendo desde hace tiempo y que atraviesa la ciudad y que ahora está en su ejecución en Ruta 22 y Aluminé". 

Giusti explicó que "en la noche de ayer, un grupo de jóvenes estaba en el lugar y a modo de distracción comenzaron a apedrear la casilla del guardia y luego hicieron lo mismo con una cañería secundaria ocasionando la rotura de la misma".

"El obrador va hacia el lugar para ver qué está pasando y cuando vuelve se encuentra con que le habían robado todo el sistema de informática que tiene la empresa", agregó.

En este contexto, dijo que debido a los daños "el agua empezó a escurrirse por donde ya estaba pre tapada la tierra y eso hizo que cediera la tierra y que ingresara en diferentes partes del colector que todavía no está en uso".

"Se llenaron las cámaras de cloacas y el colector. Todo está sin funcionar ahora. A primera ahora estuvimos ahí y la gente dispuso del equipamiento", continuó.


 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios