REGIONALES

Festejos por el Día del Niño en la ciudad

El acto central será el lunes de 14 a 18 en el Parque Central. Habrá colectivos gratis de 13 a 19.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 08:42

Neuquén.- Juegos recreativos, artistas callejeros, payasos, exhibiciones, películas y show en vivo organizó la Municipalidad para festejar el Día del Niño el feriado del lunes 17 en el Parque Central a partir de las 14, y para asegurar que los chicos de todos los barrios disfruten de una jornada inolvidable ese día habrá colectivos gratis.

Además, desde el sábado 22 esta actividad rodará los fines de semana de agosto por seis barrios de la ciudad.

"Esperamos tener una jornada muy linda en compañía de las familias, particularmente de los niños porque hay una multiplicidad de actividades para todas las edades en un espacio público que nos iguala a todos”, destacó Hugo Agorreca, subsecretario de Deporte.

Se espera la participación de 5.000 niños y se espera que el clima acompañe. El festejo central se llevará a cabo el lunes de 14 a 18 en el predio del Parque Central abarcando los playones de estacionamiento, el SUM del gimnasio y la pista del patinódromo, entre otros sectores.

También se proyectará "Frozen”, una película animada producida por los estudios Disney, y "Piratas del Caribe”, otra obra cinematográfica de Walt Disney. Ese día habrá colectivos gratis de 13 a 19 con el objeto de garantizar a los chicos de todos los barios festejar su día.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios