CONCEJO DELIBERANTE

Sesión en el Concejo Deliberante

Se dio aprobación a la solicitud de un subsidio para el pago de un terreno a la Asociación Regional del Enfermo Renal.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 14:23

Neuquén.- Se resolvió adelantar el tratamiento de dos proyectos, ya que las personas interesadas en los mismos estaban presentes en el recinto.

De esta manera se aprobó según lo establecido en la ordenanza 12914 la solicitud realizada por el Centro de Empleados de Comercio a titulo gratuito los terrenos denominados Distrito VI y VII Urbanización de la Meseta.

Así mismo se dio aprobación a la solicitud de un subsidio para el pago de un terreno a la Asociación Regional del Enfermo Renal.

Luego siguiendo con el orden del día de la sesión, se aprobó entre otros despachos la designación con el nombre de Dr. Rodolfo Guillermo Pessagno a una calle del sector Area Centro Norte, con el nombre de Argentino Luna a la calle ubicada entre 12 de Septiembre, Bejarano y San Main al 2900.

Se declaro de interés municipal la tarea que realiza Payamedicos a favor y en beneficio de la vida y la salud, se declararon vecinos destacados a la Señora Maria Anaya, escritora de vasta trayectoria; al Dr. Osvaldo Pianciola, por su trayectoria como Odontólogo de la región, entre otros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios