REGIONALES

Bongiovani: "Es un Dakar andar en el transporte urbano en la ciudad"

Esta mañana, Bongiovani visitó los estudios de AM 550 y brindó mayores detalles sobre sus proyectos al tiempo que hizo referencia a diversas cuestiones.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 10:51

Neuquén.-  En el día de ayer el actual concejal del MPN y candidato a intendente, Pablo Bongiovani, hizo el lanzamiento oficial de la candidatura en el Ruca Che para el próximo 4 de octubre.

El acto desbordó de militantes y estuvo presente el gobernador Jorge Sapag, el gobernador elector Omar Gutiérrez, el vicegobernador electo Rolando Figueroa, la vicegobernadora Ana Pechén, la candidata a primera concejal Laura Plaza, entre otros dirigentes del partido provincial.

Esta mañana, Bongiovani visitó los estudios de AM 550 y brindó mayores detalles sobre sus proyectos al tiempo que hizo referencia a diversas cuestiones. Entre ellas, el acuerdo entre el actual intendente Horacio Quiroga con Mariano Mansilla y Ramón Rioseco, y expresó que ese frente fue fruto de una propuesta para poder derrotarlos. 

En este contexto, reiteró que cree que Quiroga "está dormido y cansado" y que en realidad busca la reelección como consuelo de la derrota sufrida en las elecciones a gobernador. Nosotros vamos  a garantizar el buen  uso  del transporte".

También dijo que desde el MPN se llevan adelante propuestas concretas para los vecinos y que se atienden los problemas que son presentados ante las recorridas que realizan por los diferentes barrios de la ciudad; y volvió a hacer hincapié en las falencias del transporte público de pasajeros.

"Nos encontramos trabajando con equipos técnicos porque queremos que Neuquén tenga la movilidad urbana que realmente merece. Es un Dakar andar en el transporte urbano en la ciudad. Otra cosa en la que vamos a trabajar es en la contención de los jóvenes a través de la Cultura y el Deporte”, expresó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios