NEUQUÉN

Coherencia vs rejunte electoral

Zingoni aseguró "Estas actitudes no nos sorprenden en lo más mínimo, sabemos el temor que les causa la consolidación y el crecimiento de nuestro partido".
viernes, 14 de agosto de 2015 · 10:38
Neuquén.-  Después  de hacerse pública la alianza electoral conformada por el Intendente Horacio Quiroga, el Intendente de Cutral Co Ramón Rioseco y el concejal Mariano Mansilla con el fin de ayudar al actual jefe comunal, en lo que pareciera ser su premio consuelo después de haber perdido las elecciones a Gobernador.
 Al respecto, el concejal del MPN Juan Zingoni aseguró "Estas actitudes no nos sorprenden en lo más mínimo, sabemos el temor que les causa la consolidación y el crecimiento de nuestro partido, tanto es así que logra que el agua y el aceite terminen juntos y hasta mezclándose" y añadió "Nosotros somos testigos del entusiasmo que despierta la candidatura de nuestro compañero Pablo Bongiovani, lo evidenciamos día a día en cada barrio que recorremos".
Sobre el pacto electoral el edil indicó "Es asombroso ver el amontonamiento que lograron. Por un lado el Quiroga, quien financió su malograda campaña a Gobernador con los fondos de Macri y que hace sólo tres meses se trenzó en un violento cruce verbal con quien hoy es su aliado Ramón Rioseco”.
"En el medio Mansilla, quien aun no explica la frustrada promesa de viviendas que realizó descaradamente a la gente que más lo necesita, y quien resultó ser el impulsor del juicio político contra Quiroga. Por último, el jefe comunal de Cutral Co, que da manotazos de ahogado intentando de esta forma poder ganarle una elección al MPN; es evidente que se han olvidado de la gente en esta codiciosa carrera por ganarle al partido provincial", acotó.
Asimismo el concejal afirmó  "estos rejuntes, estos amontonamientos, no hacen más que confundir al electorado, mostrando lo peor de la política: la búsqueda desesperada para sobrevivir en un cargo. Los fracasos recientes de Quiroga, Mansilla y Rioseco, que quisieron ser pero que los neuquinos en los comicios les dijeron que no, hacen que hoy se vean forzados a armar este amontonamiento que se destaca por su total incoherencia"
El representante del partido provincial señaló "cabe preguntar si Quiroga ahora está de acuerdo con La Cámpora? si  Rioseco está de acuerdo con el desastroso transporte público de la ciudad de Neuquén? si Mansilla acuerda con la privatización del cobro de impuestos municipales?"
"Frente a estos anuncios de rejuntes electoralistas, que no tienen sustento, ni unidad de ideas y mucho menos de proyectos y propuestas, desde el MPN mantenemos nuestra coherencia en la defensa de cada neuquino y de nuestra ciudad. Convencidos seguiremos trabajando por nuestra gente, por cada vecino que quiere crecer y progresar. No lastiman, ni molestan,  sólo impulsan de manera más potente a Pablo Bongiovani como próximo Intendente de la Ciudad" finalizó Zingoni.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios