DÍA DEL NIÑO

Se entregaron las donaciones para la Escuela Especial N° 1

Luego de la campaña solidaria de AM 550 La Primera y 24/7 Canal de Noticias por el día del Niño, hoy se entregaron las donaciones para los alumnos de la Escuela Especial N° 1.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 15:50

 

Neuquén.- Esta mañana el móvil de AM 550 trasladó las numerosas donaciones recibidas hasta hoy, que incluyeron todo tipo de juegos y juguetes para niños de distintas edades; así como libros y material didáctico, que luego el personal de la escuela envolverá en paquetes de regalo para entregar a los niños.

En nombre de todos los niños, el personal de la institución y la comunidad en general, la vice directora de la Escuela María de los Ángeles Arias, comunicó sus palabras de agradecimiento a través de una nota para 24/7 y una entrevista en el programa de radio de Mario Nico González.  

Cabe destacar que a esta escuela concurren diariamente, en dos turnos, 268 chicos de entre 4 y 15 años. Es una institución pionera en la educación especial, que hace unos días festejó su 47° Aniversario.  

 

 El móvil de AM 550 trasladó las numerosas donaciones recibidas  
Concurren diariamente, en dos turnos, 268 chicos de entre 4 y 15 años.  
La vice directora de la Escuela María de los Ángeles Arias, comunicó sus palabras de agradecimiento a través de una nota para 24/7  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios