NEUQUÉN

Habrá colectivos gratis para festejar el Día del Niño en el Parque Central

Habrá colectivos gratis de 13 a 19 para que los chicos de todos los barrios puedan celebrar el Día del Niño en el Parque Central.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 14:47
Neuquén.- El feriado del lunes 17 habrá colectivos gratis de 13 a 19 para que los chicos de todos los barrios puedan celebrar el Día del Niño en el Parque Central con juegos, artistas callejeros, payasos, exhibiciones, películas y espectáculos en vivo de cierre. También se repartirán golosinas, chocolate y helados, señaló el subsecretario de Deportes, Hugo Agorreca, quien indicó que se espera a más de 5.000 pequeños con sus familias al tiempo que anticipó que este festejo se trasladará a los barrios durante los dos últimos fines de semana de agosto.
De 14 a 18 se desarrollarán las actividades en el Parque Central abarcando los playones de estacionamiento, el Salón de Usos Múltiples del gimnasio y la pista del patinódromo, entre otros sectores. Se proyectarán dos películas: "Frozen”, un rodaje animado producido por los estudios Disney y "Piratas del Caribe”, otra obra cinematográfica de Walt Disney.
En cuanto a la organización, Agorreca indicó que su área desplegará juegos y actividades adaptadas a las preferencias de los pequeños mientras que organizaciones como el Ejército, la Policía, Bomberos y Cruz Roja participarán con recreaciones.
"Esperamos tener una jornada muy linda en compañía de las familias, particularmente de los niños porque hay una multiplicidad de actividades para todas las edades en un espacio público que nos iguala a todos”, destacó. "Como todos los años -dijo- aguardamos 5.000 chicos, todo depende del clima porque si está lindo esperamos más”.
El municipio dispuso transporte de colectivos gratis de 13 a 19 a fin de posibilitar a los chicos disfrutar el día con sus familias "en un espacio que nos iguala a todos”, agregó Agorreca.
Los festejos descentralizados rodarán por seis barrios, con horario de inicio a las 14. El sábado 22 se hará en el polideportivo de Melipal (Kilka y Hualcapén) y en el playón Los Pumas de Confluencia (Sobisch y Solís). Al día siguiente se trasladará al polideportivo de Provincias Unidas, en Islas Malvinas y Mocoretá.
El sábado 29 se efectuará en el Salón de Usos Múltiples de Valentina Sur (Aranjuez, Manzana 31) y en el club San Cayetaño de Parque Industrial (calle 1 y Conquistadores del Desierto).
El cierre está programado para el domingo, al aire libre, en el Parque del Oeste (Doctor Ramón y Casimiro Gómez) con una nutrida y variada actividad similar al festejo del Día del Niño en Parque Central.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias