NEUQUÉN

A la medianoche vence el plazo para la presentación de la lista a concejales

Esta mañana el partido provincial neuquino firmó un acuerdo para llevar cinco listas espejo en las elecciones del próximo 4 de octubre.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 07:54
Neuquén.- En pocas horas más vence el plazo para que las distintas listas que se presentarán a las elecciones municipales presenten la lista de candidatos a concejales.
El plazo de la presentación de las listas vence esta noche a la medianoche.
Hasta el momento solo un partido, el MPN,  dio a conocer de antemano quienes serán los integrantes de los candidatos a concejales.
La lista a concejales de la Lista Azul es encabezada por Laura Plaza, quien es seguida por Orlando Abel Deluca, María Eugenia Ferrareso, Marcelo Marchetti, Manuel Osvaldo Cuevas, Natalia Garay, Eduardo Matkovich, Marcelo Reyes Apablaza, y Viviana Riba.

Esta mañana el partido provincial neuquino firmó un acuerdo para llevar cinco listas espejo en las elecciones del próximo 4 de octubre. Se trata de  Adelante Neuquén,  Unión Popular, Frente Social por la Dignidad, MID y Frente Popular por la Dignidad.

Esta mañana el candidato a intendente del ARI, Juan José Dutto, dio a conocer que los primeros lugares tendrán como referentes a Alejandro Barragán, Jorge Leiva, Silvana Zabala Rubio y Belén López.

Hay que destacar que en la jornada de ayer, el actual intendente Horacio "Pechi” Quiroga firmó un acuerdo político con el UNE, siendo el principal referente Mariano Mansilla y Francisco Baggio como candidato a primer concejal, y con el Frente y la Participación Neuquina de Ramón Rioseco.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias