NEUQUÉN

Pereyra apoyará la candidatura de Sergio Massa en octubre

Lo anunció al término de una reunión que mantuvo ayer con el candidato del espacio Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) y líder del Frente Renovador.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 14:37

Neuquén.- El senador nacional por la provincia del Neuquén (Movimiento Popular Neuquino y líder del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, anunció que apoyará la candidatura del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en las elecciones nacionales del 25 de octubre.

Fue tras reunirse en la tarde de ayer con el candidato a presidente y ex intendente de Tigre, con quien acordó profundizar el trabajo político de cara a los comicios. 

Durante la reunión de la que participaron el diputado nacional Facundo Moyano y Ricardo Astrada -secretario adjunto del gremio petrolero- entre otros dirigentes, el referente de la Lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino hizo explícita su voluntad de respaldar y acompañar, desde el espacio que él conduce, la candidatura de Sergio Massa, que venció a José Manuel De La Sota en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias dentro del espacio Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).

Guillermo Pereyra recordó que la Convención del partido provincial otorgó libertad de acción a todos sus afiliados de cara a las elecciones presidenciales. Por ello, sostuvo que "trabajaremos por la candidatura de Sergio Massa, porque consideramos que es quien asumió de manera más clara la defensa de los principios federales, y creemos que será él quien respete cabalmente los intereses de todos los neuquinos”.

Por su parte, el candidato a presidente por el UNA se comprometió ante el senador neuquino a trabajar para "volver a los niveles históricos de coparticipación que supo tener la provincia del Neuquén" y a aliviar el impacto del Impuesto a la Ganancias en el salario de los trabajadores.

Pereyra aclaró que su apoyo a Sergio Massa se extenderá a todo el territorio de la provincia, sin dejar de lado su compromiso con los candidatos legislativos del Movimiento Popular Neuquino, encabezados por Rodolfo Kaiser como diputado nacional y Silvia de Otaño como candidata al Parlasur.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios