REGIONALES

Sánchez encabeza la lista de concejales de Quiroga

Todos los candidatos a concejales que acompañarán al intendente serán presentados el próximo martes a partir de las 11.30 en la sede de AMUC.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 17:46

Neuquén.- Francisco Sánchez, actual subsecretario de Coordinación del gobierno municipal y presidente del PRO Neuquén, es el primer candidato a concejal en la lista de Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) - PRO - Frente y la Participación Neuquina (FyPN) y el Movimiento de Unidad Popular (MUP).

La información fue dada a conocer por el intendente y candidato a la reelección, Horacio Quiroga.Además de Sánchez la lista está integrada por Luis Durán (ingeniero en petróleo, representante del FyPN); Patricia García Crespo (NCN, contadora e integrante del equipo de trabajo del secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani); el actual concejal Cristian Haspert (NCN); Carlos Emanuel Riba (NCN); Paulina Martínez (MUP); Víctor Sandoval (FyPN) y Marcelo Berbel (NCN, actual subsecretario de Cultura).

"Muchas gracias a todos por haber aceptado formar parte de este desafío de seguir transformando la ciudad de Neuquén”, dijo Quiroga.

Todos los candidatos a concejales de las listas que acompañarán al actual intendente serán presentados formalmente en una conferencia de prensa que se realizará el próximo martes a partir de las 11.30 en la sede de AMUC.

Comentarios