NEUQUEN

Ungar: “El Frente para la Victoria es mucho más grande que una persona”

El candidato a intendente del FPV comunicó hoy que llegó a un acuerdo en la integración de la lista de candidatos a concejal, con todas las fuerzas que integran el Frente.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 21:16

 

Neuquén.- A través de un mensaje de video difundido en las redes sociales, Gastón Ungar comunicó que se llegó a un acuerdo con todas las fuerzas políticas que integran el Frente para la Victoria y se presentó ante la justicia electoral, la lista de candidatos y candidatas a concejal que lo acompañarán en la elección municipal del próximo 4 de octubre en la capital provincial.

El candidato a intendente por el FPV, anunció que "hemos recibido un respaldo y hemos podido confluir más de cinco partidos y seis agrupaciones que integran el Frente para la Victoria”, en la confección de una lista única de concejales.
La misma está encabezada por el concejal del Frente Grande, David Lugones; y por Baltazar "Chato” Alvarez, de Nuevo Encuentro. La primera mujer de la lista es Claudia Gómez, que integra la agrupación "Iniciativa Neuquina”, del Partido Justicialista. El cuarto lugar es para Alejo Simonelli, representante de Kolina, sector conducido por Alberto Vivero.
Ungar, en un claro mensaje dirigido específicamente a la militancia, aseguró que "el Frente para la Victoria significa una identidad política, significa sueños, poner el corazón en función del otro, de un colectivo que es mucho más grande que una persona. Por eso nosotros estamos acá y en estos doce años hemos enamorado a nuestro pueblo”.
El representante kirchnerista en la ciudad de Neuquén se mostró confiado gobernar la capital desde el 10 de diciembre y expresó que lo propio va a suceder a nivel nacional, ya que "el 25 de octubre, con Daniel Scioli, vamos a seguir este proceso que empezó allá por el 25 de mayo de 2003 y que hoy sigue vigente con Cristina”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios