REGIONALES

Bongiovani asegura que falta gestión en la ciudad

El candidato a intendente del MPN realizó una recorrida junto a la candidata a primer concejal, Laura Plaza, en Toma 2 de Mayo y Parque Industrial.
sábado, 15 de agosto de 2015 · 22:13

Neuquén.- El candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Pablo Bongiovani, sostuvo hoy que la capital "está ocupada por la basura y la desidia” y lo atribuyó a que "en la ciudad falta más gestión y planificación”  para superar los problemas que padecen los vecinos.           

El candidato del MPN enumeró los problemas aseverando que "hay que caminar las calles para comprobar que muchas cosas no están bien… las calles sin arreglar, la falta de limpieza, el desorden del tránsito, el caos en el centro, las plazas que todavía esperan la iluminación y los juegos, la crisis urbano ambiental y las innumerables quejas de los vecinos”.

Expresó estos conceptos hoy en una recorrida a los barrios Toma 2 de Mayo y Parque Industrial y también cuestionó el servicio público de pasajeros el cual calificó de "muy deficitaria, con múltiples inconvenientes para los usuarios en cuanto a frecuencias, circuitos, horarios y calidad integral del servicio".  

"Esta situación - aseveró - redunda en una prestación que marca el deterioro y desidia que presenta el transporte público de pasajeros”.

"Nuestra gestión estará centrada en tener una ciudad integrada, con un gobierno municipal escuchando al vecino, inclusivo", agregó.

Como "grandes desafíos” en su gestión apuntó a  "la disminución del déficit habitacional, la integración social y la construcción de redes de infraestructura de servicios de agua y cloacas, y un servicio público que funcione y le sirva a la gente”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios