ELECCIONES 2015

Corroza recorrió los barrios de Plottier

Corroza junto con los candidatos a concejal y un numeroso equipo de trabajo recorrió los barrios 120 viviendas, CGT 2 y Cooperativa de luz.
domingo, 16 de agosto de 2015 · 09:35
Plotrtier.-  Este sábado por la tarde, la candidata a intendente de Plottier, Julieta Corroza, comenzó su trabajo de campaña más político con las tradicionales caminatas para continuar hablando con los vecinos de cada sector.
En esta oportunidad, Corroza junto con los candidatos a concejal y un numeroso equipo de trabajo recorrió los barrios 120 viviendas, CGT 2 y Cooperativa de luz. 
Como viene haciendo desde hace tiempo, la candidata a intendente del MPN acercó su propuesta a los vecinos y se interiorizó sobre la situación y problemas que se presentan en cada sector.
Como muchos de los vecinos de Plottier, uno de los problemas señalados en los tres barrios visitados no sólo es la compleja situación financiera y general del municipio sino aspectos más particulares como la recolección de residuos y mayor infraestructura de servicios.
En ese sentido, Corroza señaló que, "muchos de los inconvenientes que tienen hoy los vecinos de Plottier no están resueltos por una falta de organización del municipio y no sólo por la complicada situación financiera que atraviesa. Son problemas que pueden resolverse con gestión y eso es lo que le decimos al vecino cuando nos pregunta de dónde saldrán los recursos para las obras que se necesitan. Les contamos que ya estamos preparando los proyectos ejecutivos que presentaremos para solicitar los créditos, reembolsables en algunos casos y otros no reembolsables, ante el BID, BIR y los distintos programas crediticios de Nación." 
En lo que fue la finalización de una semana de mucho trabajo con reuniones técnicas junto a organismos provinciales para planificar el trabajo del Plottier que viene, y con distintos grupos de vecinos; la candidata del MPN realizó esta caminata donde también fue consultada respecto al mejoramiento de espacios verdes, y la generación de espacios para el deporte y la cultura en el sector visitado.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios