PLAZA HUINCUL

Galgos corrieron en Plaza Huincul

La Municipalidad de Plaza Huincul autorizó la actividad porque estaba prevista antes de que se sancionara la ley nacional que las prohíbe.
domingo, 16 de agosto de 2015 · 21:12
Plaza Huincul.- Desde la organización de las carreras de perros se informó que la Municipalidad de Plaza Huincul autorizó la actividad porque estaba prevista antes de que se sancionara la ley nacional que las prohíbe.
Desde la policía se cumplió con constatar que el evento estaba autorizado. Se supo que se firmó un acta ante un escribano en el que se deja constancia que esta es la última autorización que se otorgará, según informó el portal cutralcoalinstante.
Mucho público, cientos de aficionados, se acercaron hasta el predio de El Pata, en la zona de chacras de Plaza Huincul para formar parte de la actividad. Se anunció que habrá 50 mil pesos en premios y que se correrá el Clásico de la Patagonia.
En las redes sociales, los mascoteros intentaban impedir que se realice la carrera y se pidió la intervención del Instituto de Juegos de Azar, pero la jornada se realizó con la promesa de que sería la última. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios