NEUQUÉN

Llega Remo Carlotto a Neuquén

Llega esta mañana junto a diputados nacionales y el coordinador de la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional.
lunes, 17 de agosto de 2015 · 10:17

Neuquén.- Hoy arribarán a esta ciudad distintos diputados nacionales, siendo uno de ellos Remo Carlotto. 

Vienen a interiorizarse de la causa de la Torre de Periodistas, usurpada por la dictadura militar, denuncia que valientemente llevan adelante Víctor Reynoso, Dante Lombardo y el Sindicato de Prensa de Neuquén. 

Carlotto arribará al aeropuerto alrededor de las 9:30 junto a los diputados nacionales y el coordinador de la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional, Leonardo Grosso.

La delegación mantendrá una reunión con la Comisión de Derechos Humanos de la Honorable Legislatura de la provincia, mientras que al mediodía se reunirá con el Dr. Oscar Massei, magistrado del Tribunal Superior de Justicia.

Por la tarde, realizarán un encuentro con familiares de víctimas de gatillo fácil, culminando la jornada con una conferencia de prensa a las 19 en el Hall central del edificio de Leloir 810.

El diputado kirchnerista, Remo Carlotto, fue reelegido al frente de la comisión de Derechos Humanos de la cámara baja, por cuarto período consecutivo.

Carlotto, acompañado por Adrián Pérez (Frente Renovador) en la vicepresidencia primera y Araceli Ferreyra (FPV), elaboró un informe con el cumplimiento de las leyes en materia de derechos humanos en las distintas provincias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios