NEUQUÉN

Baja presión en un sector de la ciudad por rotura de acueducto

Se trata del asentamiento Rincón del Valle ubicado al norte del barrio Melipal. La rotura se habría producido luego de que un vecino efectuara una conexión clandestina a la red de cloacas.
martes, 18 de agosto de 2015 · 15:27
Neuquén.- El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPEN) informó que esta mañana se detectó una fisura en un acueducto ubicado sobre la calle El Jarillal, en el asentamiento Rincón del Valle de Neuquén capital, razón por la cual el sector podría ser afectado por la baja presión de agua.
El inconveniente se registró luego del reclamo de vecinos que denunciaron que la rotura se produjo luego de que un vecino efectuara una conexión clandestina a la red de cloacas.
Esta mañana, personal técnico operativo del EPAS se acercó hasta el lugar donde se pudo corroborar la ejecución de la conexión clandestina como también la fisura en un acueducto de PVC de 75 milímetros de diámetro que alimenta al sector ubicado al norte del barrio Melipal.
En este momento, el equipo del EPAS se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de reparar el tramo del ducto afectado. Se estima que los trabajos estarían finalizando en las próximas horas.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios