REGIONALES

Elección en Huincul: la JEM pidió a Giannattasio que fije fecha de complementaria

La Junta Electoral Municipal recibió este martes el expediente de la elección de intendente y notificó al jefe comunal para que convoque a la elección complementaria en las 7 mesas impugnadas.
martes, 18 de agosto de 2015 · 16:40

Plaza Huincul.- La información fue confirmada por la Junta Electoral Municipal. Ahora el Ejecutivo debe emitir el Decreto de llamado al comicio fijando la fecha de la votación.

Previo a ello, los partidos que participen deberán oficializar las boletas, se deberá chequear el padrón y dar difusión del nuevo comicio, explicó el portal weblavoz.com.

Como se recordará, el expediente de la elección fue girado a la Junta Electoral Provincial para que definiera los recursos presentados por los distintos partidos.

La Junta Electoral Provincial resolvió ratificar la anulación de 7 mesas y el nuevo llamado a elección complementaria aunque dio marcha atrás con la impugnación de los votos a la lista 830 del Movimiento de Liberación Vecinal.

Esto fue el lunes pasado aunque recién 8 días después la Junta Electoral Municipal recibió el cuerpo de folios para notificarse formalmente de la decisión y poder avanzar con el proceso electoral. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios