REGIONALES

Hoy habrá matiné inclusiva

Será entre las 19 y las 22 con entrada libre y gratuita, en el local bailable que está ubicado en la rotonda de acceso a la Ruta 7.
martes, 18 de agosto de 2015 · 06:26

Neuquén.- En la jornada de hoy, entre las 19 y las 22, la subsecretaría de Derechos Humanos y Sociales de la Municipalidad llevará a cabo la octava edición de la matiné inclusiva para personas con y sin discapacidad, con entrada libre y gratuita, en el local bailable que está ubicado en la rotonda de acceso a la Ruta 7, evento que habitualmente cuenta con una asistencia mayor a 500 vecinos.

La directora de Discapacidad, Silvina Díaz, indicó que "como siempre habrá consumición gratuita en bebidas sin alcohol, cotillón y muchas ganas de divertirnos, y en esta oportunidad también contaremos con el acompañamiento de la empresa Grido que ofrecerá helados gratis a todos”.

Díaz resaltó que "para que nadie se lo pierda, desde el municipio hemos puesto a disposición dos traffics para el traslado de los integrantes del Hogar provincial de personas con discapacidad Ayelén, que no contaban con transporte y que así entonces podrán ser parte del festejo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios