PLOTTIER

Corroza propone un plan de pavimentación urbano

Corroza afirmó que de salir electa iniciará un plan de mejoramiento y pavimentación para toda la ciudad.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 06:28
 Plottier.-  La candidata a intendente por el MPN, Julieta Corroza afirmó que de salir electa iniciará un plan de mejoramiento y pavimentación para toda la ciudad. 
"Hoy las calles de cada barrio que recorremos están intransitables, solo se ha hecho asfalto para el centro de la ciudad, pero fuera de él han quedado al margen de cualquier plan de pavimentación que contemple cloacas y desagües pluviales", explicó.
Corroza atribuyó el abandono de los barrios de la ciudad no solo a una compleja situación financiera del municipio sino a falta de gestión y de planificación. 
"Hay que escuchar a los vecinos de Plottier y recorrer cada uno de los rincones de la ciudad para dar cuenta que por muchos años no se ha hecho nada en materia de obras públicas e infraestructura, y ni hablar de la prestación de servicios de manera continua y sin problemas", afirmó.
Así lo explico al finalizar una nueva caminata por el barrio Los Aromos de esa localidad, junto a numerosos vecinos y equipo de trabajo; en lo que será una semana con varias reuniones con equipos técnicos del gobierno provincial para interiorizarse sobre las diversas problemáticas de Plottier y coordinar una labor y planificación conjunta.
Finalizando su discurso frente a varios vecinos, Corroza expresó: "Estamos trabajando y planificando proyectos no solo para el Plottier de los próximos cuatro años, sino para el futuro donde se espera un crecimiento ponencias de nuestra ciudad en lo demográfico y territorial. Y esto lo haremos junto al vecino, escuchando cuales son su necesidades y problemas".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias