REGIONALES

El "Gatito" Nimo impulsará el deporte y la igualdad

Juan María “Gatito” Nimo, candidato a concejal por "Neuquén Puede" habló sobre lo que denominó un “nuevo desafío político”.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 09:45

Neuquén.- Juan María "Gatito” Nimo, candidato a concejal por Neuquén Puede, quien integra la lista del intendente Horacio Quiroga que buscará la reelección este 4 de octubre, habló en AM 550 y 24/7 CN sobre lo que denominó un "nuevo desafío político”.

"Es un desafío más, me costó muchísimo decidirme, estuve meses para poder hacerlo y saber qué es en lo que iba a meterme”, expresó.

Aseguró que la propuesta se desprende del ofrecimiento de Mariano Mansilla y Ramón Rioseco, consultándole luego a Quiroga sobre esa unión.

"Yo voy por Neuquén Puede. Está bueno y como desafío me quedó gustando la posibilidad de ser concejal para poder impulsar, promover y defender ordenanzas que sean efectivas”, agregó.

Indicó que su principal objetivo es ayudar y aportar en materia de discapacidad y deporte, remarcando que es algo en lo que siempre trabajó.

"Siempre pensé en llevar adelante la igualdad de la mano del deporte. Voy a seguir con lo mismo de siempre y seguir enfocándome en lo mío también”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios