CONCEJO DELIBERANTE

Piden al municipio intervención por contaminación de estación de servicio

Los concejales que integran la Comisión de Ecología y Medio Ambiente recibieron a los vecinos del barrio Canal V.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 15:52


Neuquén.-  Los concejales que integran la Comisión de Ecología y Medio Ambiente recibieron el miércoles a la Subsecretaria de Servicios Ambientales, Paola Guerrero, y a los vecinos del barrio Canal V, quienes denuncian la contaminación de las napas por parte de la estación de servicio ubicada en San Martin y el Cholar de esta ciudad.

"Desde 2003 que estamos padeciendo las consecuencias de la instalación de esta estación, sentimos olor a combustible en el agua y nos informaron que hubo una filtración que contaminó la napa. Estamos cansados de esperar respuestas", aseguró una vecina damnificada al tiempo que le exigió a la Municipalidad "que nos digan concretamente cuál es la solución y qué tareas van a hacer para remediar la contaminación que estamos sufriendo".

Por su parte la presidente de la comisión, Andrea Ferracioli expresó que "realmente nos preocupa la inacción por parte del Ejecutivo Municipal. Hemos solicitado en varias oportunidades que nos remitan el plan de remediación que dicen estar implementando y a la fecha no tenemos nada".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios