NEUQUÉN

Reina de la ciudad: inscripción hasta el viernes

Las interesadas deben ser solteras, argentinas nativas o por adopción, tener una edad mínima de 17 años cumplidos al 31 de diciembre próximo.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 06:21

Neuquén.- Hasta el viernes fue prorrogada la inscripción para participar en la elección de Reina de la ciudad. Las interesadas deben concurrir a la dirección de Protocolo de la Municipalidad de Neuquén y presentar una ficha consignando sus datos personales, la cual se puede descargar en www.muninqn.gov.ar o en facebook "Protocolo Municipalidad de Neuquén”.

También deben presentar su documento de identidad, la autorización escrita de los padres en caso de ser menores de edad y en caso de representar a una organización, el aval de la misma. No se admite representación de organizaciones oficiales de carácter municipal, provincial o nacional.

Las interesadas deben ser solteras, argentinas nativas o por adopción, tener una edad mínima de 17 años cumplidos al 31 de diciembre próximo y tener una residencia permanente y continua no menor a cuatro años en la capital neuquina. Los requisitos completos se consignan en la página oficial.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios