NEUQUÉN

Reina de la ciudad: inscripción hasta el viernes

Las interesadas deben ser solteras, argentinas nativas o por adopción, tener una edad mínima de 17 años cumplidos al 31 de diciembre próximo.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 06:21

Neuquén.- Hasta el viernes fue prorrogada la inscripción para participar en la elección de Reina de la ciudad. Las interesadas deben concurrir a la dirección de Protocolo de la Municipalidad de Neuquén y presentar una ficha consignando sus datos personales, la cual se puede descargar en www.muninqn.gov.ar o en facebook "Protocolo Municipalidad de Neuquén”.

También deben presentar su documento de identidad, la autorización escrita de los padres en caso de ser menores de edad y en caso de representar a una organización, el aval de la misma. No se admite representación de organizaciones oficiales de carácter municipal, provincial o nacional.

Las interesadas deben ser solteras, argentinas nativas o por adopción, tener una edad mínima de 17 años cumplidos al 31 de diciembre próximo y tener una residencia permanente y continua no menor a cuatro años en la capital neuquina. Los requisitos completos se consignan en la página oficial.


Comentarios