NEUQUÉN

ATE Salud mañana podría cortar el puente carretero

Se anticipó que "se podría levantar la medida al mediodía pero si no se firma, continuará la medida y mañana habrá marcha al puente".
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 10:20
Neuquén.- Desde el sector de salud de ATE se anunció que "hoy seguirá la protesta por reclamos que ya llevan más de cinco meses" y confirmó que "anoche hubo una propuesta del gobierno pero tienen que firmar".
Aunque anticipó que "se podría levantar la medida al mediodía pero si no se firma, continuará la medida y mañana habrá marcha al puente".
En diálogo con radio Sayhueque, se  explicó que "los empleados tercerizados reciben el 30% menos que un trabajador de salud y que tienen diez años de antigüedad, cuando nos vamos de vacaciones, solamente tenemos 14 días". 
Agregó que "son doce empleados de cocina y son reclamos de todos los hospitales de la provincia" y comentó que "ayer no se trabajó en cocina, no se limpió y la adhesión fue del cien por cien".
También recordó que "pasar a planta es otra discusión y es una discusión política; mientras tanto laburamos y si viene otra empresa queremos que todos queden trabajando".





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios