PLAZA HUINCUL

Tiene fecha las elecciones en Plaza Huincul

El intendente Juan Carlos Giannattasio convocó a elecciones municipales complementarias de las siete mesas cuestionadas para el 13 de septiembre.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 17:38

Plaza Huincul.- Se conoció el miércoles por la tarde que el intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio, convocó a elecciones municipales complementarias de las siete mesas cuestionadas, para el 13 de septiembre.

En Huincul votaron el pasado 17 de mayo para renovar los cargos de intendente y siete concejales. Ahora los partidos que participen deberán oficializar las boletas, se deberá chequear el padrón y dar difusión del nuevo comicio.

Cabe recordar que el expediente de la elección fue girado a la Junta Electoral Provincial para que definiera los recursos presentados por los distintos partidos.

La Junta Electoral Provincial resolvió ratificar la anulación de 7 mesas y el nuevo llamado a elección complementaria aunque dio marcha atrás con la impugnación de los votos a la lista 830 del Movimiento de Liberación Vecinal.

El cómputo provisorio de votos, lo dio ganador por escaso margen a Gustavo Iril (FyPN) que iba junto a las colectoras de Libres del Sur y el Movimiento de Liberación Vecinal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios