NEUQUÉN

Auditoría en la UNCo por sistema de transporte

Fernando Palladino confirmó la realización de la auditoría del servicio de transporte público con un presupuesto de casi $1.200.000.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 18:16

Neuquén.- Lo confirmó durante esta jornada el subsecretario de Servicios Concesionados de la Municipalidad, Fernando Palladino.

La auditoría estará a cargo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). El servicio de transporte, por su parte, presentó un presupuesto de casi $ 1.200.00 para la realización del trabajo solicitado por el Concejo Deliberante. 

Tras las diversas reuniones llevadas a cabo entre la empresa de transporte y el municipio, se acordó llevar la auditoría, y en las mismas se acordaron los términos de referencia del convenio.

Se tuvieron en cuenta, además, observaciones contables y administrativas. Es así como mañana, las autoridades de la UNCo serán notificadas de la fecha de firma del convenio. 

En este contexto, el funcionario destacó el acuerdo firmado con Autobuses Santa y Pehuenche, por el cual a partir del próximo 31 de agosto comenzará a prestar servicio la última empresa mencionada, en los ramales 2 y 17 para el este de la ciudad.

.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios