CUTRAL CO

Rioseco asegura que el FpV no ganará en la provincia

Dijo que el PRO y NCN se miran "como perro y gato" con el FpV pero es necesario ya que el principal adversario será "hasta el día que me muera el MPN".
jueves, 20 de agosto de 2015 · 06:33

Cutral Có.-  En la tarde de ayer, el partido del Frente para la Participación Neuquina, realizó la presentación de la lista de concejales y de las tres colectoras que acompañará a José Rioseco en las elecciones para la comarca petrolera. 

En conferencia de prensa, Ramón Rioseco, anticipó que "habrá dos colectoras y una espejo colectora". Se trata de PRO, Frente Grande y Partido Solidario. Con respecto a la campañana, dijo que "nosotros arrancamos con un 45% de intención de voto”. 

"El  PRO y Nuevo Compromiso se miran como perro y gato con el Frente para la Victoria, pero como yo me llevo bien con los dos no tengo problemas", repasó tras el acercamiento con le actual intendente de la ciudad.

Ramón Rioseco señaló además que "soy el líder del Frente para la Victoria y estoy tranquilo, pero la verdad es que no alcanza para ganar la provincia y quizás tampoco alcance para ganar la ciudad de Neuquén".

"Tenemos que acompañar, porque nuestro adversario, hasta el día que me muera será el MPN", concluyó.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios