REGIONALES

Bertoldi: "Rioseco es un microbio y traidor"

"Por suerte no fue gobernador. Una persona así no merece gobernar", dijo el intendente de Centenario.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 06:16

Centenario.- El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, también opinó sobre el acuerdo de su par de Cutral Có, Ramón Rioseco, sobre el acercamiento con el intendente de la capital, Horacio Quiroga.

Al respecto, señaló que "los intereses personales de Rioseco van más allá de las ideologías. El interés de querer ser gobernador en el 2019 prevalece sobre el respeto y las conductas sobre los compañeros". 

En forma de ejemplo, Bertoldi comentó que se encuentran trabajando para la campaña de Scioli con una metodología que permite evitar que los microbios se metan en los cuerpos y en este caso, dijo que el microbio sería Rioseco.

Por otra parte, remarcó que "los compañeros no entienden por qué cerró el acuerdo con Quiroga. Los intereses personales no son ideologías. Por suerte Rioseco no fue gobernador, porque una persona  así no merece gobernar la provincia. Vamos a replantear nuestra campaña sin Rioseco".

Finalmente, expresó que más allá de los partidos políticos hay que mantener el respeto y no tomar decisiones como las del intendente de Cutral Có porque "se equivocó y muy feo".

Con respecto a Quiroga, manifestó estar en desacuerdo con que esté en una lista con Scioli mientras trabaja con Macri y expresó que lo hace porque realmente no piensan en la gente y no pueden asumir que perdieron las elecciones a gobernador.

Comentarios