EN SENILLOSA

Convención del MPN decidió expulsar un afiliado

El órgano de conducción partidario sesionó en Senillosa.
sábado, 22 de agosto de 2015 · 16:03

En una reunión de la convención del MPN en la que su presidente, Rolando Figueroa, exaltó "virtudes” partidarias como la "lealtad, la mística”, el organismo partidario decidió aprobar la expulsión de Gabriel Valenzuela, quien participara de las últimas internas partidarias en Plottier.

Del encuentro, que duró varias horas participó la Junta Directiva, con la presencia del vicepresidente, Pedro Salvatori, el secretario, Manuel Gschwind y demás autoridades, Jorge Allende, Marita Villone y Mario Mazzucco.

Figueroa instó a recuperar la mística y la pasión por hacer política y por ser parte del "único partido político provincial que sigue vigente y en pie”. En ese contexto, se refirió a "la calidad de la nueva dirigencia que viene asomando con fuerza”, que se expresa en los candidatos que el partido "puede presentar a la sociedad en los próximos desafíos que se avecinan en Plottier, Cutral Co, Rincón de los Sauces, Villa La Angostura y Neuquén Capital”. 

"Tuvimos y tenemos dirigentes de muchos quilates, pero lo que nos cobija, nos protege y nos permite trascender como dirigentes es el MPN”, aseguró el titular de la convención partidaria, sostuvo que "como Convencionales tenemos una gran responsabilidad para que la sociedad siga considerando que nuestra opción es la mejor para el futuro de Neuquén”.

En ese contexto fue que instó a que el partido "deje de premiar a aquellos que no trabajan o lo hacen de manera desleal y sin apego a los principios políticos”.

Así, se trató la solicitud de la seccional Plottier para la inmediata expulsión de las filas del MPN del candidato que perdiera las últimas elecciones internas para la Intendencia local, Gabriel Valenzuela, por "deslealtad partidaria e intentar confundir a los vecinos utilizando símbolos del partido para provecho propio”.

La Convención aprobó en forma unánime la expulsión, y pidió un pronto despacho a la Junta de Disciplina, paso necesario para confirmar la desafiliación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios