REGIONALES

Plaza asegura que el MPN trabajará junto a sus adversarios

Lo aseguró en el marco de una recorrida por los barrios de Valentina Norte Rural y Cuenca XV.
sábado, 22 de agosto de 2015 · 15:16

Neuquén.- De cara a las elecciones para elegir intendente, el próximo 4 de octubre, la candidata a primer concejal del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Laura Plaza; agradeció el afecto recibido por la gente y aseguró que el partido se impondrá ampliamente en los resultados.

Lo aseguró en el marco de una recorrida por los barrios de Valentina Norte Rural y Cuenca XV,  junto al candidato a intendente, Pablo Bongiovani.

La candidata pronosticó el triunfo de la lista 151 y aseguró que "ese mismo día convocaremos a nuestros eventuales adversarios en esta elección para sumarnos, todos juntos, a trabajar para dar respuesta a las inquietudes y necesidades del vecino”.

Plaza planteó la necesidad de contar con un municipio "omnipresente” que entienda en toda la problemática de la ciudad, y cuestionó la "falta de gestión” en la comuna capitalina.

Contrastó a esto que "el proyecto político del MPN refleja la voluntad, anhelo y aspiraciones de los vecinos, porque la construimos y planificamos  con la participación de los habitantes de cada rincón de la ciudad".





Comentarios

Otras Noticias