REGIONALES

Plaza asegura que el MPN trabajará junto a sus adversarios

Lo aseguró en el marco de una recorrida por los barrios de Valentina Norte Rural y Cuenca XV.
sábado, 22 de agosto de 2015 · 15:16

Neuquén.- De cara a las elecciones para elegir intendente, el próximo 4 de octubre, la candidata a primer concejal del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Laura Plaza; agradeció el afecto recibido por la gente y aseguró que el partido se impondrá ampliamente en los resultados.

Lo aseguró en el marco de una recorrida por los barrios de Valentina Norte Rural y Cuenca XV,  junto al candidato a intendente, Pablo Bongiovani.

La candidata pronosticó el triunfo de la lista 151 y aseguró que "ese mismo día convocaremos a nuestros eventuales adversarios en esta elección para sumarnos, todos juntos, a trabajar para dar respuesta a las inquietudes y necesidades del vecino”.

Plaza planteó la necesidad de contar con un municipio "omnipresente” que entienda en toda la problemática de la ciudad, y cuestionó la "falta de gestión” en la comuna capitalina.

Contrastó a esto que "el proyecto político del MPN refleja la voluntad, anhelo y aspiraciones de los vecinos, porque la construimos y planificamos  con la participación de los habitantes de cada rincón de la ciudad".





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios